Con este aporte, los niños y las niñas de los estos sectores vulnerables de Ibagué, tuvieron la oportunidad de adquirir útiles escolares como cuadernos, lápices, colores, reglas, entre otros, que serán beneficiosos para sus jornadas educativas.

El Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué no solo es una institución que suple necesidades en materia de seguridad alimentaria, su misión va encaminada a fortalecer el crecimiento espiritual en la población, así como el fortalecimiento educativo que es vital en los sectores sociales.

En esta ocasión, de la mano con la organización industrias aliadas de la Fundación Nutresa, el Banco de Alimentos entrego kits escolares para beneficiar a 170 niños y niñas del asentamiento milagro de Dios y el Barrio Nazareth ubicados en la ciudad de Ibagué.

“Que bueno que sigan haciendo cada día este trabajo, realmente creo que impactan muchas vidas a través del desarrollo que están brindándole a la ciudad de Ibagué y también a nivel nacional» Señalo Sandra Milena Tovar, directora de la fundación renacer sal y luz del asentamiento milagro de Dios.

Los niños que recibieron este beneficio hacen parte del programa “Desayunos Saludables” del Banco de Alimentos, que tiene como propósito proveer un desayuno nutritivo para esta población infantil, compuesto por cereal, leche y fruta, alimento que es donado por los benefactores y empresas aliadas de la institución. Esta jornada contó con el apoyo de todo el equipo voluntariado de la organización industrias aliadas y el talento humano del Banco de Alimentos, quienes compartieron con los niños y las niñas de estos sectores actividades lúdicas y jornada espiritual.

En nombre del director del Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué, el padre Juan Carlos Corzo y todo su equipo de trabajo agradecen a industrias aliadas y a la Fundación Nutresa por esta contribución que, año a año, le permite al Banco de Alimentos amparar a la niñez vulnerable y contribuir con su educación como un factor vital para su desarrollo social.

Revisa aquí la galería de imágenes de la jornada: [metagallery id=1133]

 

× CHAT DE AYUDA