En un gesto de generosidad y espíritu navideño, el Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué hizo posible una celebración inolvidable para 300 niños de las veredas Santa Bárbara, Cumina y Buenos Aires en Anzoátegui. La jornada estuvo marcada por la presencia especial del director del banco arquidiocesano de alimentos de Ibagué, el padre Juan Carlos Corzo, quien encabezó el evento junto a la líder comunal Ana Milena Montaña.

La comunidad de estas veredas, pertenecientes al municipio de Anzoátegui en el Tolima, vivió una Navidad llena de color y alegría. El Banco Arquidiocesano de Alimentos distribuyó regalos entre los niños, llevando alegria a los pequeños y sus familias.

Durante la celebración, la presencia de las familias de las veredas añadió un toque especial, creando un ambiente festivo y comunitario. La jornada contó con actividades variadas, desde pintucaritas hasta juegos recreativos y un delicioso refrigerio con almuerzo para todos los presentes.

El padre Juan Carlos Corzo expresó su gratitud por la participación y el apoyo de la comunidad, destacando la importancia de compartir la generosidad en esta época del año. La líder comunal, Ana Milena Montaña, resaltó la importancia de estas iniciativas que fortalecen los lazos comunitarios y generan momentos especiales para los más pequeños de la zona rural.

La celebración navideña del Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué ha dejado más que regalos en las veredas de Anzoátegui. Ha iluminado los rostros de 300 niños y sus familias con la chispa de la alegría y la generosidad. En este acto conmovedor se puede evidenciar cómo la solidaridad puede transformar vidas y construir puentes entre comunidades.

Que este resplandor de esperanza siga brillando, inspirando actos de bondad y amor durante esta temporada.

× CHAT DE AYUDA