En el marco de la celebración del Día del Niño, supermercados MAKRO realizó una donación de cien desayunos y refrigerios destinados a menores beneficiarios del programa Desayunos Saludables. La entrega tuvo lugar en la Fundación Niños de Nazareth, ubicada en el barrio Modelia, donde 100 niños y niñas, disfrutaron de una jornada llena de alegría, nutrición y solidaridad.

Esta acción busca no solo celebrar a los niños en su día, sino también contribuir a mejorar su nutrición, uno de los pilares fundamentales para su desarrollo físico y cognitivo.

 

El padre José Ferney Quimbayo, director del Banco Arquidiocesano de Alimentos, expresó su agradecimiento destacando el impacto de estas jornadas: “Estas acciones solidarias son un bálsamo de esperanza. Gracias a MAKRO, hoy estos niños no solo reciben alimento, sino también un mensaje de amor, cuidado y compromiso con su bienestar”, aseguró el sacerdote durante la entrega.

A través de estas jornadas se siguen fortaleciendo las acciones para articular esfuerzos entre el sector privado, las organizaciones sociales y la ciudadanía para garantizar la seguridad alimentaria con acciones sostenidas. Este tipo de intervenciones no solo celebran una fecha: reafirman el compromiso con una infancia que sigue siendo una de las vulnerables en su alimentación.

× CHAT DE AYUDA