La campaña se extenderá para recolectar alimentos no perecederos hasta el próximo 30 de noviembre, con el propósito de recolectar alimentos no perecederos para las comunidades que no tienen acceso a alimentación básica. 

Tras realizarse la campaña el pasado 21, 22 y 23 de octubre en el almacén ÉXITO de la calle 80, la alimentaton se extenderá hasta el próximo 30 de noviembre con el propósito de ampliar las fechas para que las personas, instituciones, empresas y empresarios que quieran sumarse a esta campaña puedan realizar sus donaciones.

Recuerda que te puedes unir a la alimentaton de dos maneras:

 

  1. Donando o promoviendo donación entre tus colaboradores de productos de la canasta básica familiar, como: (Arroz, Pasta, Aceite, Lenteja, Sardina, Atún, Azúcar, Panela, Frijol, enlatados y otros) estos se estarán recepcionando en las instalaciones del Banco de Alimentos ubicado en la Carrera 4a Estadio # 23-42 dos cuadras más abajo de la plaza de mercado la 21, si haces parte de alguna empresa o entidad que quiera donar y necesitas que las donaciones sean recogidas directamente en tu empresa o locación, también podemos hacer la respectiva locación, solo comunícate o escríbenos a los siguientes números y ajustaremos la logística respectiva (+57) 2624927-3164237289

 

  1. Efectuar donación en dinero desde su empresa y promover entre sus colaboradores y aliados durante el mes de octubre; a través de la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 80705818807 a nombre del Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué. Al finalizar la campaña, con el dinero recaudado se comprarán paquetes alimentarios. 

 

Seguimos trabajando en pro de la seguridad alimentaria de los más vulnerables en el municipio de Ibagué.

¡Sumate!

 

× CHAT DE AYUDA