El Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué, en alianza con la Clínica ASOTRAUMA y el apoyo de la Policía Metropolitana de Ibagué, llevó a cabo una destacada campaña de atención en salud y desayunos saludables en la Fundación Fundifuturo, ubicada en el barrio Nazareth. Esta fundación se encarga de brindar apoyo a 75 niños y niñas de escasos recursos.

Durante la jornada, la Clínica ASOTRAUMA se encargó de brindar atención en salud a los pequeños, realizando mediciones de talla y peso para monitorear su crecimiento y desarrollo. Por su parte, la Policía Metropolitana de Ibagué se sumó a la iniciativa con actividades lúdicas, pintucaritas y presentaciones musicales, generando un ambiente de alegría y diversión para los niños.

Además, el Banco de Alimentos se hizo presente en la fundación, entregando desayunos saludables a los menores. Esta acción busca garantizar que los niños y niñas tengan acceso a una alimentación adecuada, promoviendo así su bienestar y desarrollo integral.

La alianza entre el Banco Arquidiocesano de Alimentos, la Clínica ASOTRAUMA y la Policía Metropolitana de Ibagué demuestra el compromiso de estas instituciones con la comunidad y su interés por mejorar la calidad de vida de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad. Esta campaña es un ejemplo de cómo la colaboración entre diferentes actores puede generar un impacto positivo en la sociedad, brindando oportunidades y esperanza a quienes más lo necesitan.

El Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué seguirá realizando actividades y programas que beneficien a los niños y niñas de escasos recursos con las diferentes instituciones beneficiarias. Estas iniciativas incluirán actividades recreativas y programas de alimentación saludable.

Además, se buscará fortalecer la alianza con otras instituciones y organizaciones para ampliar el impacto de estas acciones y llegar a más niños y niñas en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Ibagué.

El compromiso de estas instituciones es continuar trabajando de la mano con la comunidad para mejorar la calidad de vida de los más pequeños y brindarles oportunidades de desarrollo integral. La alianza entre el Banco Arquidiocesano de Alimentos, la Clínica ASOTRAUMA y la Policía Metropolitana de Ibagué es fundamental para lograr estos objetivos y generar un cambio positivo en la sociedad.

Seguimos adelante con una serie de acciones que se llevarán a cabo en beneficio de los niños y niñas de escasos recursos en Ibagué. El compromiso y la colaboración de estas instituciones son clave para seguir generando un impacto positivo en la comunidad y brindar oportunidades de crecimiento y bienestar a quienes más lo necesitan.

× CHAT DE AYUDA