Uniendo Comunidades: La unión de Asotrauma y el Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué trasciende la ayuda alimentaria, llevando regalos y sonrisas a los pequeños del Barrio San José.»

En un esfuerzo conjunto para difundir la alegría navideña, Asotrauma y el Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué han unido sus fuerzas para donar regalos a 45 niños del Barrio San José, situado en el sector del Combeima. La iniciativa busca iluminar los corazones de los pequeños durante las festividades y brindar un toque de esperanza en medio de los desafíos que enfrenta la comunidad.

Esta colaboración entre Asotrauma, quien también impulsa causas sociales y el Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué, experto en atender las necesidades de comunidades vulnerables, resalta la importancia de la solidaridad y el compromiso durante la época navideña. La entrega de regalos no solo busca llevar felicidad a los niños, sino también inspirar un espíritu de generosidad en la comunidad.

Los 45 niños del Barrio San José del Combeima recibieron estos regalos en una celebración especial, en torno a la novena de aguinaldos y un compartir,  donde la magia de la Navidad se hizo evidente gracias a la unión de esfuerzos de estas dos organizaciones comprometidas con el bienestar social. La esperanza es que este gesto inspire a otros a compartir y difundir la felicidad en estas fechas tan significativas.

 

× CHAT DE AYUDA