El pasado 15 de octubre en el Teatro.co. del centro comercial santa fe en la ciudad de Bogotá la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia(ABACO) llevo a acabo el lanzamiento del documental “Los paisajes del hambre”

Con las asistencia de los Bancos de Alimentos de todo el país, figuras publicas, colaboradores y ABACO, se llevo a acabo el lanzamiento de este documental que tiene como objetivo mostrar que el hambre es nuestro país es una realidad mucho mas critica de lo que creemos.

La novedad de este documental es además visibilizar la problemática a través de un viaje en motocicleta de dos individuos amantes de este medio de transporte, quienes decidieron aprovechar este hobby para en una acción social a través del lente de las cámaras y mostrar que en materia de seguridad alimentaria, nuestro país esta al filo del abismo.

Pero gracias a la labor de los Bancos de Alimentos en asocio con ABACO, de ese abismo nos hemos ido alejando, y aunque hay mucho mas por hacer contra el hambre en el país, esta iniciativa fortalece una labor que en muchas ocasiones no es reconocida, por el estado y que si merece todo protagonismo, por que los bancos son entidades que día a día, saben y luchan por este flagelo que otros sectores nacionales no quieren reconocer.

Los paisajes del hambre, es una apuesta a mostrar desde otra perspectiva, con una producción de calidad y una narrativa sencilla para el televidente y muy emotiva para el corazón, que nos permitirá comprender que regiones como la Guajira, Choco, y otras regiones viven esta realidad de inseguridad alimentaria día a día.

El lanzamiento de este documental se realizara través de canales nacionales y algunos regionales el próximo 05 de Noviembre, así mismo los Bancos de Alimentos también tendrán sus propias programaciones de lanzamiento para cada region.

× CHAT DE AYUDA