Con el propósito de optimizar y brindarle comodidad a los nuevos aportantes y donantes sobre todo en el exterior, el Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué, habilito la opción de donaciones a través de esta plataforma.

El Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué, sigue creciendo en pro de sus donantes y beneficiarios, es por eso que a partir de ahora, las personas o entidades que deseen realizar sus donaciones desde el exterior podrán hacerlo a través de la plataforma digital PayPal.

Los usuarios podrán ingresar a www.bancodealimentosibague.org y en la sección donaciones dar clic, allí encontraran dos opciones una en  rojo  y otra en  azul, la opción en rojo es en la que los usuarios o donantes podrán realizar sus aportes desde Colombia, entre tanto en la casilla azul los aportantes podrán realizar sus donaciones por fuera de Colombia, es decir desde el exterior.

De manera rápida y sencilla las personas podrán escoger el monto a realizar para la donación, directamente por PayPal o a través de la opción crédito o debito, diligenciar los datos de rigor y listo, ya esta hecha la donación.

Es así como a a través de estas plataformas y desde la comodidad de los donantes, el Banco Arquidiocesano de Alimentos sigue en la búsqueda de recursos para apoyar a las mas de seis mil familias que se encuentran en estado de inseguridad alimentaria en la Arquidiócesis de Ibagué.

Tus donaciones pueden marcar la diferencia y contribuir de manera importante en esta misión.

INGRESA DIRECTAMENTE A TRAVES DE ESTE ENLACE: https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=ZZYYA2F6CD274

× CHAT DE AYUDA