En Colombia, según las cifras publicadas en la Encuesta Nacional de Situación Nutricional (ENSIN 2015) el 54,2% de los hogares viven en inseguridad alimentaria y aunque la proporción de desnutrición crónica disminuyó de 13,2% a 10,8%, 560 mil niños menores de 5 años tienen esta grave enfermedad, que trae secuelas irreversibles en su crecimiento y desarrollo.

Al ser una fundación sin ánimo de lucro, debemos lograr la sostenibilidad de la obra a través del apoyo de benefactores y/o donantes. Por tal motivo, con pleno conocimiento de un compromiso social encaminado hacia el mejoramiento de calidad de vida de las comunidades Tolimenses, nos unimos con los diferentes bancos de alimentos a nivel nacional en la alimentaton 2022 y como se ha venido realizando año a año.

La Alimentaton 2022  se desarrollará en Ibagué en las instalaciones del supermercado éxito de la 80 los días 21, 22 y 23 de octubre.

¿Cómo te puedes unir con La Alimentatón 2022?

 

  1. Donando o promoviendo donación entre tus colaboradores de productos de la canasta básica familiar, como: (Arroz, Pasta, Aceite, Lenteja, Sardina, Atún, Azúcar, Panela, Frijol, enlatados y otros).

 

  1. Realizar donación en dinero desde su empresa y promover entre sus colaboradores y aliados durante el mes de octubre; a través de la cuenta de ahorros de Bancolombia No. 80705818807 a nombre del Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué. Al finalizar la campaña, con el dinero recaudado se comprarán paquetes alimentarios.

 

 

“UNETE A NUESTRA LABOR, AYUDANOS A AYUDAR”

 

 

× CHAT DE AYUDA