En un esfuerzo conjunto por aliviar la difícil situación de las familias más vulnerables, Canal Caracol, Tiendas Isimo y el Banco de Alimentos de Bogotá se unieron para entregar un total de 375 mercados en la ciudad de Ibagué, a través del Banco Arquidiócesis de Alimentos de Ibagué. Esta impactante colaboración tuvo lugar a través de doce parroquias comprometidas con abordar las necesidades básicas de quienes más lo necesitan en la comunidad.

En medio de esta iniciativa solidaria, se dio especial atención a los habitantes del barrio Combeima, sector San José. Este sector carece de acceso a alimentación básica familiar, lo que resalta la urgencia de intervenciones como estas. La alianza estratégica priorizó este segmento de la población, asegurando que la ayuda llegara a quienes enfrentan mayores dificultades.

El acto solidario no solo destaca la importancia de la colaboración entre sectores públicos y privados, sino también subraya la necesidad de abordar las desigualdades sociales. La entrega de mercados no solo es una respuesta a la crisis actual, sino también un recordatorio de que, en tiempos difíciles, la unión de esfuerzos puede marcar la diferencia para construir una sociedad más justa.

Este gesto benéfico no solo proporciona asistencia tangible a las familias más afectadas, sino que también resalta la importancia de la responsabilidad social corporativa. La participación de empresas y medios de comunicación en iniciativas como esta demuestra cómo el compromiso con la comunidad puede tener un impacto positivo y duradero.

La distribución de los mercados se llevó a cabo de manera coordinada y efectiva, garantizando que cada familia recibiera los recursos necesarios para cubrir sus necesidades básicas. Este acto de solidaridad se convierte en un faro de esperanza en medio de las dificultades, inspirando a otros a unirse en la construcción de una sociedad más compasiva y equitativa durante la época decembrina.

× CHAT DE AYUDA