Con la recolección de 147 kilos en productos no perecederos, el Banco de Alimentos en apoyo con el  Centro Comercial La Estación, se llevo a cabo esta campana solidaria.

Con una recolección de 147 kilos en productos no perecederos, como frijol, lenteja, arroz, garbanzos y otros insumos alimenticios, el Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué culmino la campaña #CanastoSolidario que se realizo con el apoyo y patrocinio del Centro Comercial La Estación.

El pasado lunes 6 de septiembre, se dio fin a esta primera campana, que busca el apoyo de los ibaguereños, para poder brindar alimentación a familias que están pasando hambre a causa de la pandemia, que ha afectado su estabilidad, laboral, su condición social, y se seguridad alimentaria, ya que muchas familias no cuentan con el acceso ni siquiera a una de las comidas mas importantes del día, como lo es el desayuno.

Así mismo la pasada crisis del paro nacional, que afecto notablemente la economía del país, sumada a la pandemia, que también afecto ostensiblemente la labor de los Bancos de Alimentos, reduciendo las donaciones y los aportes por parte de las organizaciones y empresas privadas.

Con un total de 147 kilos, que serán entregados a las familias en los próximos días, el Banco de Alimentos sigue en la búsqueda de donantes que puedan sumarse a estas iniciativas.

 

 

 

 

× CHAT DE AYUDA