Desde el 26 de Agosto y hasta el próximo 6 de Septiembre, en la entrada numero dos, del centro comercial la Estación, los ibaguereños podrán donar alimentos no perecederos y útiles de aseo, para las familias de escasos recursos que se han visto fuertemente afectadas por la pandemia. 

Con el apoyo del centro comercial La Estación, el Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué, emprende la campaña «Canasta Solidario» en la cual las personas podrán donar alimentos no perecederos e implementos de aseo, que seran destinados a familias de escasos recursos de la ciudad.

Luego de beneficiar a 17 mil seiscientas cincuenta y seis familias durante el año 2020, gracias a la labor del Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué, siguen siendo muchas familias que se ven afectadas en materia de seguridad alimentaria y escases de alimento, sumado a la pandemia del COVID 19 que ha debilitado las industrias, la economía y el sustento de muchos hogares colombianos, las mermas, reservas y donaciones que venían realizando de manera constante diferentes organizaciones, han escaseado, pues el abastecimiento a miles de familias en Colombia que pasan hambre durante la pandemia todavía es mayor.

Es así como a través del apoyo de empresas y organizaciones del sector privado, se han emprendido diferentes campañas para seguir fortaleciendo el apoyo a estas familias, que necesitan de manera urgente de su alimentación diaria.

Es por ello que desde este 26 de Agosto y hasta el próximo 6 de Septiembre, en la entrada numero dos, del centro comercial La Estación, en la entrad del supermercado olímpica, los ibaguereños podrán contribuir con donaciones de alimentos no perecederos o implementos de aseo, allí serán recibidos por el talento humano del Banco Arquidiocesano de Alimentos.

El llamado es a los ibaguereños, para que contribuyan con esta emotiva campaña, en pro de las familias vulnerables de la region.

 

 

× CHAT DE AYUDA