Con el propósito de dar a conocer la dinámica del Banco Arquidiocesano de Alimentos, a través de un recorrido pedagógico e informativo, la Institución San Bonifacio de las Lanzas realizo visito a las instalaciones. 

Tras la realización de la campaña «Canasto Solidario» que contó con el apoyo de esta institución, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer los procesos del Banco Arquidiocesano de Alimentos y como a través de las diferentes campañas y programas la institución realiza acompañamiento a los más vulnerables.

«Esta es una experiencia enriquecedora que llena de valores institucionales, en el cual encontramos la solidaridad, por ejemplo, es un valor que buscamos desarrollar en estos chicos que por su contexto social, y por su realidad, resulta estratégico que se hagan este tipo de reflexiones para que generen un impacto dentro de su contexto social» señalo el docente Luis Felipe Melo tras la visita a las instalaciones del Banco de Alimentos.

La visita, que se coordinó con las directivas de la institución, se realizó en dos jornadas y contó con el apoyo del equipo y talento humano del Banco Arquidiocesano de Alimentos, en cabeza del director, el padre Juan Carlos Corzo.

 

 

× CHAT DE AYUDA