En un acto de solidaridad y compromiso, el Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué extendió su mano amiga hasta la vereda El Tambo, en el municipio de Cajamarca. El objetivo principal de esta noble iniciativa fue llevar alegría y regalos a 33 niños y niñas de esta comunidad rural. La presencia del equipo de talento humano de la institución no solo se limitó a la distribución de donativos; se llevaron a cabo actividades espirituales y recreativas.

La visita fue también un momento para reconocer y expresar agradecimiento a las familias residentes en la vereda, quienes no solo reciben apoyo, sino que también contribuyen como donantes permanentes al Banco Arquidiocesano de Alimentos. Este gesto destaca la colaboración mutua entre la institución y la comunidad, demostrando que la solidaridad es un lazo que fortalece a ambas partes.

Esta actividad también contó con la participación activa de la Clínica Asotrauma y Supermercados Olímpica, aliados interinstitucionales del Banco de Alimentos. Gracias a estas contribuciones, fue posible ampliar el alcance de la entrega de regalos y extender el espíritu navideño a un mayor número de niños y niñas en El Tambo.

Este gesto solidario refleja el compromiso constante del Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué en extender su impacto más allá de las fronteras urbanas, llevando esperanza y bienestar a comunidades rurales. La institución reafirma su compromiso con la equidad y la justicia social, reconociendo que el espíritu de la Navidad se fortalece cuando se comparte con aquellos que más lo necesitan.

El Banco Arquidiocesano de Alimentos agradece a la comunidad de El Tambo por su apoyo continuo y se compromete a seguir trabajando juntos para construir un futuro más solidario y próspero para todos.

 

 

× CHAT DE AYUDA