El programa desayunos saludables del Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué, se sigue fortaleciendo gracias al aporte nutricional del mango, una fruta donada por benefactores comprometidos con la seguridad alimentaria. 

Durante el año 2022 el Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué, rescatamos 99 toneladas de excedentes agrícolas a través del programa Reagro.

Un programa que se fortalece mes a mes, gracias a las donaciones de los benefactores del municipio de Ibagué y sus zonas rurales, quienes aportan alimentos de alto contenido nutricional como el mango, la papaya, el banano, que son de mucho beneficio para los niños y las niñas beneficiarios de las instituciones que el banco fortalece con sus programas de alimentación.

Uno de estos programas ha sido el de desayunos saludables, que fortalece la nutrición de los menores gracias a las donaciones recibidas, es por ello que el Banco de Alimentos agradece a los donantes de las zonas rurales que se comprometen con la seguridad alimentaria de esta población.

 

× CHAT DE AYUDA