Fundación SACIAR y el Banco Arquidiocesano de Alimentos de Medellín recibieron la visita del talento humano, del Banco de Alimentos de Ibagué.

El pasado 14 de Septiembre integrantes del área administrativa llevaron a cabo una visita a la ciudad de Medellín donde están ubicados dos de los Bancos de Alimentos mas importantes  de Colombia, Fundación SACIAR y Banco Arquidiocesano de Medellín, con el objetivo de fortalecer los procedimientos operativos para el Banco de Ibagué.

Procesos y operatividad en inventario, logística, almacenamiento, gestión de proyectos, ejecución de convenios entre otros elementos de materia operativa e institucional fueron el tema central de estas visitas que han sido impulsadas por ABACO(asociación de bancos de alimentos de Colombia).

Estas visitas, fortalecen y permiten el intercambio de conocimiento entre Bancos de Alimentos, ya que con las experiencias tomadas en la ciudad de Medellín, estas se tendrán en cuenta para ser puestas en practica desde lo organizacional y operacional en el Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué.

La Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO) sigue impulsando estas visitas e intercambios de conocimiento interinstitucional entre Bancos con el fin de fortalecer dichas relaciones en pro del fortalecimiento operacional e institucional de los Bancos.

× CHAT DE AYUDA