Tras la campaña de recolección de donaciones impulsada por la Pastoral Social en conjunto con el Banco de Alimentos y las parroquias de la Arquidiócesis de Ibagué, a beneficio de las familias afectadas por el desbordamiento del rio Combeima el pasado 23 de septiembre, el Banco Arquidiocesano de Alimentos realizo el día miércoles 20 de Octubre las entregas a la comunidad del barrio Santofimio.

Un total de 16 familias pertenecientes al barrio Santofimio, fueron beneficiadas gracias a las donaciones que fueron entregadas de manera humanitaria por ciudadanos solidarios, así mismo la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO) realizo un significativo aporte para las familias damnificadas.

En conjunto con la Pastoral Social, el Banco de Alimentos pudo entregar mercados y elementos como colchones, cocinetas, kits de cocina y kits de alcoba.

El Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué en nombre de su Director José Alberto Arciniegas y todo el talento humano agradecen a las personas particulares, familias, y a la comunidad tolimense en general por contribuir con estas significativas donaciones que serán de mucho beneficio para estas familias.

 

× CHAT DE AYUDA