Gracias a la Fundación Nutresa y en alianza con ABACO (Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia) el Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué, pudo realizar una importante de donación a 250 familias que padecen de inseguridad alimentaria en la Arquidiócesis de Ibagué.

En palabras del director del Banco Arquidiocesano Alberto Arciniegas estas donaciones beneficiarían de manera significativa a familias de la población de Ibagué, que no cuentan con los recursos ni el acceso a alimentación básica «Queremos resaltar , valorar y agradecer este valiosos apoyo  porque sin lugar a dudas en una ciudad como la nuestra (Ibagué) donde casi cien mil familias toman dos alimentos  solamente al día este apoyo llega de una manera significativa».

Estas donaciones fueron distribuidas a diferentes familias de la Pastoral Social, la Fundación de Caridad para la Salud, la congregación de las Hermanas Oblatas, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario en el barrio combeima y el Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué.

En nombre de nuestro Banco agradecemos a la Fundacion Nutresa por su compromiso y lucha en la mitigacion del hambre en nuestro territorio.

 

 

× CHAT DE AYUDA