Destacamos a Luis Pérez, un empresario que reconoce que la labor del Banco de alimentos debe estar apoyada también por los empresarios de la región.

El sector empresarial de Ibagué ha venido estableciendo alianzas importantes con el Banco de Alimentos en Ibagué, a través de las gestiones realizadas por la institución los empresarios pequeños y grande han podido reconocer la importante labor de esta institución arquidiocesana en materia de seguridad alimentaria para los ibaguereños.

Luis Pérez es propietario de la distribuidora mayorista «La primavera» ubicada en la plaza de la 21, una empresa que ha constituido con mucho esfuerzo y tenacidad, pero también con la creencia de darle ayuda a los más necesitados.

«Es un compromiso de todos como empresarios, no podemos ignorar una problemática que embarga a la ciudad como lo es el hambre, Ibagué es una ciudad próspera y no es posible que estemos viviendo una situación así» señala Luis refiriéndose a la problemática del hambre en la ciudad.

Durante esta entrevista, Luis nos cuenta como conocer el Banco de Alimentos le cambio su perspectiva de la institución, pues era poco crédulo de las entidades que ayudaban a las poblaciones vulnerables «Siempre al depósito llegaban políticos, fundaciones, instituciones de caridad, diciéndonos que pedían ayuda para llevarles a las personas más pobres de la ciudad y dejamos de ayudar cuando nos dimos cuenta de que nada de lo que pedían lo donaban, sino que lo vendían, pero en el caso del Banco de Alimentos nos generó confianza y además pudimos evidenciar que las personas realmente si reciben las ayudas». Puntualizo el empresario.

«Quiero invitar a los empresarios a que conozcan esta labor real del Banco de Alimentos, pero sobre todo a que puedan apoyar esta obra que necesita seguir llegando a más personas que no tienen que comer» invitación de Luis Pérez a los empresarios de Ibagué.

 

× CHAT DE AYUDA