Mayoristas y comerciantes recibieron con gran acogida la actividad del Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué.

Con el objetivo de difundir los diferentes programas y la oferta institucional de alianzas para empresarios y comerciantes, así como llevar el mensaje de seguridad alimentaria que promueve la institución en la población Ibaguereña, el Banco de Alimentos lleva a cabo en las diferentes plazas de mercado de la ciudad la campaña Canasto Solidario.

Con el aval y el apoyo de la administración de la plaza «El Jardín» se llevó a cabo esta exitosa jornada el pasado jueves 14 de septiembre. Durante esta actividad, se logró recolectar un total de 420 kilos de alimentos frescos, como frutas y verduras, que serán destinados a ayudar a las familias vulnerables que atiende el Banco de Alimentos. Además, se recibió una generosa donación por parte de uno de los mayoristas de la plaza, quien contribuyó con 150 mil pesos para apoyar esta noble causa.

La jornada también estuvo acompañada por la Policía Metropolitana de Ibagué con su grupo musical, quien ambiento la campaña y motivo a los comerciantes a conocer el Banco de Alimentos y a donar.

Con estas actividades, el Banco Arquidiócesano de Alimentos, sigue brindando un mensaje sobre la problemática del hambre y la desnutrición en la ciudad de Ibagué, promoviendo la solidaridad y la colaboración de la comunidad y como a través de los Bancos de Alimentos están ayudando a fortalecer la seguridad alimentaria en las comunidades.

Agradecemos a toda la comunidad asistente, mayoristas, comerciantes y visitantes de la plaza «El Jardín» por hacer parte de esta valiosa actividad.

× CHAT DE AYUDA