La junta directiva del Banco Arquidiócesano de Alimentos de Ibagué, entrego un balance positivo de la gestión de la institución de cara a este 2024.

En cabeza se monseñor Orlando Roa Barbosa, la junta directiva del banco arquidiocesano de alimentos de Ibagué concluyó su primer encuentro de balance 2024, en el que se evaluaron las gestiones, actividades, campañas, presupuesto y objetivos cumplidos en el 2023.

Esto con el objetivo de hacer un seguimiento, de la institución de acuerdo a sus estatutos y reglamentos.

El padre Juan Carlos Corzo director del Banco de Alimentos presento ante la junta directiva, todos y cada uno de los objetivos logrados por la institución en el 2023, entre ellos el avance y la ampliación del programa desayunos saludables, el desarrollo de las campañas canasto solidario, alimentaton 2023 entre otras actividades y programas que se ejecutaron durante el pasado año.

Monseñor Orlando Roa destacó la labor y el accionar de la institución «El banco de alimentos gracias a Dios, va creciendo en todos los aspectos, esperamos seguir contando con la colaboración de las entidades que lo están apoyando y seguir vinculados y seguir vinculados a ÁBACO una asociación de bancos de alimentos de Colombia, es muy importante porque nos está apoyando constantemente» puntualizó el arzobispo de Ibagué.

Gilberto Rodríguez empresario e integrante de la junta directiva señalo que «Lo que nos mostraron por parte del Banco de Alimentos, son resultados muy buenos en la ejecución y muy atractiva, y además muy beneficiosa para las comunidades, es por ende un balance muy bueno y por eso de cara al 2024 será también de buenos resultados».  

 

 

× CHAT DE AYUDA