El Banco de alimentos de la pastoral social apoya a cerca de 140 familias de escasos recursos a través de este programa.

El programa “Plan padrino” del Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué, se encuentra en la búsqueda de aquellas personas con sentido humano, que puedan apadrinar a las familias más necesitadas y que no cuentan con los recursos suficientes para el sustento de su alimentación. Es por eso que hoy queremos contarles un poco sobre este importante programa de nuestro Banco de Alimentos, y como puedes hacer parte de él.

 ¿En que consiste el “Plan Padrino”?

El programa “Plan padrino” es un puente entre las personas generosas que basados en la caridad cristiana se vinculan como padrinos de una familia de escasos recursos.

Esta vinculación consiste en un aporte económico mensual desde $30.000 en adelante que el padrino puede entregar a través de consignación o en persona de manera directa en las instalaciones del Banco de Alimentos.

  • Consignación o transferencia a la cuenta de ahorros de Bancolombia 807058188-07, a nombre del BANCO ARQUIDIOCESANO DE ALIMENTOS DE IBAGUÉ.

 

  • En persona: En las instalaciones del Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué en la fecha mensual que el padrino estipule, allí el integrante deberá expedir un recibo de caja (documento contable) debidamente firmado y con el valor entregado.

 

Actualmente este programa cuenta 130 benefactores, sin embargo, son muchas las familias que aún están a la espera de poder ser apadrinadas por personas de gran corazón y sentido humano, que puedan ayudarles a través de este benéfico aporte solidario.

Para mayores informes, sobre como hacer parte de este programa puede comunicarse a las líneas telefónicas: 316 423 7289-316 539 5661. 

 

 

 

 

× CHAT DE AYUDA