El Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué se unió a Alimentos Cárnicos Zenu en una conmovedora iniciativa navideña al donar regalos a 50 niños y niñas de la Fundación Fundifuturo. En un emotivo encuentro, el equipo del Banco de Alimentos entregó estos obsequios a los pequeños, quienes disfrutaron de refrigerios y participaron en actividades recreativas.

La alianza estratégica entre el Banco de Alimentos y Alimentos Cárnicos Zenú demuestra un compromiso sólido con la responsabilidad social. La entrega de regalos no solo materializa el espíritu navideño, sino que también refuerza el propósito de estas instituciones de impactar positivamente en las comunidades más necesitadas.

 

La coordinadora administrativa, Melba Guarnizo, subrayó que estas iniciativas no solo brindan momentos especiales durante la temporada festiva, sino que también fortalecen los lazos comunitarios y promueven valores fundamentales. Además, resaltó la importancia de la colaboración con organizaciones como Fundifuturo para ampliar el impacto positivo y construir un tejido social más sólido.
Durante la época de fin de año, estas acciones solidarias destacan la capacidad transformadora que la unión entre entidades y la comunidad puede tener en para beneficiar a la niñez, brindándole seguridad alimentaria.
https://www.youtube.com/watch?v=CaUDr_iZaKM
× CHAT DE AYUDA