En un gesto de solidario las 80 familias del barrio San Martín, ubicado en el sector de Picaleña en Ibagué, recibieron mercados donados gracias a la iniciativa de Alimentatón. La jornada se llevó a cabo de manera especial, a través de una emotiva eucaristía que reunió a toda la comunidad.

El director del Banco Arquidiocesano de Alimentos de Ibagué, el padre Juan Carlos Corzo, lideró la jornada, entregando no solo alimentos, sino también un mensaje de esperanza y unión. La participación activa de la comunidad en la eucaristía destacó el espíritu colaborativo que impulsa estas acciones solidarias, recordándonos la importancia de estar juntos en tiempos de necesidad.

En medio de la reflexión y la comunión, estas familias del barrio San Martín experimentaron la generosidad que prevalece en la comunidad. Este acto solidario no solo proporcionó bienes esenciales, sino que también fortaleció los lazos comunitarios, demostrando que la unión y la compasión son fundamentales para superar los desafíos.

 

× CHAT DE AYUDA